Nosotros

 

Somos un posgrado de excelencia inscrito en el Padrón Nacional de Posgrado de Calidad del CONACYT

   
   
   

La Maestría en Economía, Gestión y Políticas de Innovación es un reconocido programa de posgrado, pionero en los temas de innovación. Cuenta con el grupo de investigación más importante en México dedicado a temas de Economía de la Innovación y Gestión Tecnológica desde hace 26 años. Somos un posgrado de excelencia inscrito en el Padrón Nacional de Posgrado de Calidad del CONACYT, ello garantiza que cada alumno admitido al programa cuenta con una beca del CONACYT, con una vigencia equivalente a la duración de los estudios de Maestría (dos años).

El Programa también mantiene relaciones institucionales con otros programas de universidades nacionales y extranjeras, lo que permite la movilidad de alumnos y profesores, manteniendo con ello discusiones en los temas más actuales sobre innovación.

Nuestros egresados se han destacado en el área de investigación, docencia, consultoría, en organismos públicos y en áreas de innovación de empresas privadas. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad.